sábado, 25 de abril de 2009

LA FAMILIA

Con mis sobrinos Loli y Paco
Despues de una operación, se necesitan atenciones especiales y es cuando más se valora a la familia y como me tienen que echar gotas a cada instante, me da por pensar en las personas que están solas. Yo tengo a mis hijos muy cerca y pueden estar pendientes de lo que necesito aunque yo procuro darles el menor trabajo posible.

Me he sentido muy acompañada estos días, además ya he dicho lo mucho que se ha preocupado Ricardo, que llamaba por teléfono hasta tres veces al día, tambien ha venido toda la familia a verme y como es costumbre, me han obsequiado con dulces para ayudar a pasar el mal trago de la recuperación .

Nuestra familia, como todas las del pueblo, está diseminada en diferentes sitios. Los hijos de mi hermana Blanca viven en Granada, mis primas, en Barcelona y mi cuñada con sus descendientes en Palma de Mallorca; ésto es a causa de la emigración de antes y porque tienen sus trabajos fuera de aquí.

En estos tiempos hay muchas facilidades para ponerse en contacto entre los familiares, cstán los moviles e Internet y ya no son las cosa como antes que una carta tardaba quince días y solo había un teléfono en el pueblo.

Por eso, me animé cuando mi profesora de ordenadores me dijo que abriera un blog , donde podía escribir sobre mis cosas, porque que así podia tener mas relacion con los familiares que viven lejos y que echan de menos las cosas del pueblo.
Con mi sobrina Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario