viernes, 24 de abril de 2009

MI OPERACION DE CATARATAS

Ricardo y yo en la consulta
Estaba perdiendo la vista, por lo que yo creía que eran cosas de la edad, cuando y mi sobrino Ricardo que es oftalmólogo, me dijo que era por las cataratas y que con una operación, se podía solucionar. Dicho y hecho, porque empezaron los preparativos con las pruebas de anestesia y otros reconocimientos que me han explicado pero yo esos términos no los entiendo bien;

Como mi sobrino trabaja en el Hospital de la Axarquia de Málaga, nos trasladamos hasta allí, que estábamos como en familia ya que la doctora anestesista es también del pueblo, Lali que es muy cariñosa y eficiente, ya que estaba al tanto de todos los detalles en el quirófano, dice Ricardo que es lo mejor del hospital. .

Me operó el doctor Marcelino Garcia, yo me sentía en muy buenas manosa porque mi sobrino estaba presente en todo momento y se que es muy buen profesional y si él no me operó es porque se preocupa mucho con los pacientes conocidos y yo no quiero darle más problemas, que ya es bastante con todo el trabajo que tiene, porque hay muchísima gente en esa consulta de ojos.

En la consulta de ojos hay varios doctores y se nota que se llevan muy bien porque a pesar del jaleo que tienen, hay un ambiente muy agradable. Ricardo es muy activo y para no perder tiempo, él mismo sale a la puerta de la consulta a llamar a los pacientes, está en todo y yo no se como puede llevar tantas cosas a la vez.

Ya voy viendo mejor con el ojo izquierdo y noto la diferencia con el otro ojo que no me he operado todavía, porque veo más claro y parece que hay má luz, así que tengo que dar las gracias atodos los doctores, pero sobre todo a Ricardo que se ha preocupado mucho por mi.

Yo me operé un jueves y nos vinimos al pueblo, pues mi sobrino que vive en Vélez Málaga, estaba aquí el sábado a las ocho de la mañana para revisar el ojo y luego ha llamado todos los días, dos veces por teléfono. Así que si sale algo mal no será porque me han faltado atenciones por su parte, que más es imposible hacer.

Con la doctora Nievas, el doctor Perez y Mª Jesús

Le doy las gracias al equipo de oftalmología por todas las atenciones y como me tengo que operar del otro ojo, tendré la oportunidad de agradecerselo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario